Riesgos Personales

Riesgos Personales

Seguro de Salud

El Seguro de Asistencia Médica te permite cubrir los Gastos Médicos necesarios para tratar una enfermedad o accidente con la finalidad de restablecer tu estado de salud o el de tus seres queridos.

Seguro de Vida

Un Seguro de Vida es indispensable para garantizar que tus metas y sueños y la de tus seres queridos se cumplan y puedan seguir manteniendo su estilo de vida. Para elegir el seguro de vida que más te convenga, define tu presupuesto y evalúa si deseas que incluya un ahorro a largo plazo y protección ante muerte e invalidez.

Seguro Universitario

Con el Seguro Universitario podrás formar un Capital Garantizado que te permitirá asegurar la educación profesional de los que más quieres, al mismo tiempo que los proteges.

Seguro Oncológico

Un Seguro Oncológico es importante considerarlo ya que nos permite cubrir los costos de su tratamiento, pues sin esta protección la enfermedad puede representar un gasto inmanejable. Se ofrece a través de diversos planes de cobertura los cuales están diseñados para atender la enfermedad según las necesidades del paciente.

Seguro Domiciliario

El Seguro Domiciliario protege tu hogar ante robos, sismos, incendios o inundaciones, así como tus muebles, joyas y artefactos. Es la mejor opción para proteger aquello que con tanto esfuerzo conseguiste.

Seguro contra Accidentes

Un Seguro contra Accidentes te permite cubrir el riesgo ante lesiones corporales derivadas de una causa violenta, súbita, externa, no intencionada y que produzcan bien la incapacidad temporal, permanente o la muerte del mismo, o bien la necesidad de prestación de asistencia médica.

Seguro Vehicular

El Seguro Vehicular protege a tu auto, a sus ocupantes y a terceras personas que sufran daños ante un choque o accidente de tránsito. Cubre desde daños parciales hasta pérdida completa, robos, accidentes.

Seguro de Secuestro

El Seguro de Secuestro ofrece una amplia gama de beneficios y servicios para individuos y empresas que operan en los mercados nacionales y extranjeros. Las pólizas de Secuestro y Extorsión ofrecen cobertura contra el riesgo de un secuestro, extorsión, detención ilegal, y otros eventos de este tipo.

SOAT

Es el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, cubre los gastos médicos de atención de ocupantes o terceros no ocupantes de un vehículo, por lesiones corporales, muerte o invalidez permanente en caso de un accidente de tránsito.

Seguro de Viaje

El Seguro de Viaje te protege de cualquier imprevisto o emergencia durante tu viaje de placer y/o trabajo las 24 horas del día y los 365 días del año a cualquier lugar a nivel mundial.