Riesgos Empresariales

Riesgos Empresariales

EPS

Multiriesgos, incendio, terremoto, otros

El Seguro Multiriesgo permite cubrir la pérdida y/o daños causados directamente a los bienes asegurados, y adicionalmente daños por explosión, terremoto, erupción, maremoto, huelgas, vandalismo, terrorismo, huracán, lluvia, etc.

Responsabilidad Civil

Con el Seguro de Responsabilidad Civil están cubiertas las pérdidas del Asegurado contra reclamaciones de indemnizaciones por daños personales y/o materiales de terceros como resultado directo de las actividades o negocios del Asegurado.

Robo y/o Asalto

El Seguro contra Robo y/o Asalto permite cubrir la pérdida, destrucción o deterioro de los bienes asegurados por robo o intento de robo.

Responsabilidad Civil Profesional

Póliza C.A.R.

El Seguro C.A.R. es aplicable a toda clase de obras civiles en construcción. Se indemnizarán todos los daños que de forma súbita e imprevista sufran los bienes asegurados durante la vigencia del seguro, siempre y cuando la causa del siniestro sea amparada bajo la cobertura básica “A” o las coberturas adicionales.

Transporte

El Seguro de Transporte protege la mercadería que tu empresa requiera movilizar localmente, importar o exportar, incluyendo el tránsito marítimo, aéreo o terrestre. El Seguro de Transporte protegerá toda tu mercadería por daños y/o pérdidas ocurridos a causa de los riesgos descritos en la póliza.

SCTR (Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo)

El Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo es el seguro que otorga prestaciones de salud y económicas por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales a los trabajadores que laboran en centros de trabajo en los que se desarrollan actividades consideradas de alto riesgo por Ley.

Montaje EAR

Este seguro tiene por objeto cubrir los daños a las obras de montaje como consecuencia de hechos accidentales e imprevistos, sujeto a las exclusiones estipuladas en las Condiciones Generales.

Seguro de Vida Ley

Es un Seguro de Vida en grupo, creado por el D.L. Nº 688, que el Empleador debe tomar obligatoriamente en favor de sus trabajadores en planilla, empleados y obreros, sin distinción, una vez que estos hayan cumplido cuatro años de trabajo al servicio del mismo. El pago del aporte está a cargo del Empleador.

TREC

Esta póliza cubre las pérdidas o daños directos accidentales de la maquinaria o equipos de construcción en una obra específica por cualquier causa externa.

Seguro Marítimo o Cascos Pesqueros

El Seguro Marítimo o Cascos Pesqueros cubre los daños y/o pérdidas que sufra la embarcación asegurada, como consecuencia de la realización de los riesgos amparados por las coberturas especificadas.

Seguro Agrícola

3D Deshonestidad, Desaparición y Destrucción

Cubre las pérdidas de bienes, dinero y/o valores, hasta el límite de la suma asegurada indicada en las Condiciones Particulares para cada cobertura como consecuencia de los siguientes riesgos:

- Deshonestidad de trabajadores.
- Pérdida de dinero y/o valores dentro del local.
- Pérdida de dinero y/o valores en tránsito.
- Falsificación de documentos bancarios de entrada.
- Falsificación de documentos bancarios de salida.
- Robo y/o Asalto de activos y existencias.
- Hurto (solo activo fijo en locales asegurados).